Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Limón muestra en un vídeo su día a día al frente de la Diputación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha mostrado a través de un vídeo lo que es su día a día y su labor en una jornada de trabajo, con motivo de sus primeros cien días al frente de la institución.

El vídeo tiene nueve minutos y comienza la jornada en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, donde Limón es alcaldesa, para después dirigirse a la Diputación Provincial, en Huelva capital, donde mantiene reuniones de trabajo, tanto vía telemática como presenciales, asiste a actos públicos y realiza visitas a pueblos.

La jornada habitual de la presidenta se inicia a las 8,00 horas y trata de volver a su casa sobre las 20,00 horas, con el fin de poder cenar con sus hijos, a los que procura explicarles la importancia de su trabajo.


Limón, que ha pasado el coronavirus, cuenta cómo hasta en tres ocasiones ha tenido que guardar cuarentena por contactos estrechos y ha remarcado las dificultades existentes con la pandemia.

El vídeo puede verse en: https://youtu.be/bReuwbexufQ.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies