Otras cuatro personas más mueren en Huelva a causa del Covid

0

El Covid-19 ha vuelto a cobrarse la vida de cuatro personas en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos oficiales de la Consejería de Salud de la Junta este martes. Son muertes que corresponden a contagios que se han producido en el pico de la tercera ola de la pandemia, que afortunadamente ha comenzado a remitir de manera significativa en la provincia de Huelva, donde este martes tan solo se han controlado cinco nuevos contagios, dos más que ayer lunes pero muchos menos que los que hubo el martes de la semana pasada (26) o el mismo día de la semana anterior (60).

Los últimos fallecimientos en la provincia, incluido el fin de semana, se han producido en Aracena, El Cerro de Andévalo, Calañas, Rociana del Condado, Huelva capital y Punta Umbría.

La tasa de contagios no deja de bajar y este martes se sitúa en 192, aunque es el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central el que tiene mejore evolución con una tasa de solo 65, mientras que el Condado-Campiña tiene 179 y el Huelva-Costa se eleva hasta 221. Huelva capital tiene una tasa de 216.

Nueve poblaciones de la provincia siguen con una tasa que supera los 250 y, por lo tanto, siguen por encima del riesgo extremo. Cumbres de San Bartolomé es la única con una tasa superior a 500, aunque sin casos registrados en los últimos siete días. Las otras poblaciones que superan los 250 de tasa de contagio por 100.000 habitantes en 14 días son: Almonte, Bollullos del Condado, Escacena del Campo, Cartaya, Isla Cristina, Lepe, Villablanca y Villanueva de los Castillejos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies