Isla reduce la tasa de incidencia del Covid por debajo del riesgo extremo

0

Ocho poblaciones de la provincia de Huelva continúan, este miércoles, con una tasa de incidencia del Covid-19 que supera el umbral de 250, que es el límite que marca el riesgo extremo de expansión de la enfermedad. Es una localidad menos que ayer, después de que Isla Cristina hay logrado situar su tasa en 224, cuando hace algunas semanas llegó a superar 4.000.

Las localidades que aún siguen estando hoy con una tasa por encima de 250 son: Cumbres de San Bartolomé, con una tasa de 531, aunque sin ningún caso en los últimos siete días y con dos en 14 jornadas; Escacena del Campo (393), Villablanca (381), Villanueva de los Castillejos (354), Lepe (301), Cartaya (293), Almonte (289) y Bollullos del Condado (285).

La evolución general de la provincia de Huelva es muy positiva, dado que este miércoles la tasa media provincial se ha situado en 174, que es 61 puntos menos que la media andaluza (235). La distribución provincial, sin embargo, no es homogénea, ya que el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central tiene una tasa de 50, la más baja de toda Andalucía, el Condado-Campiña de 164 y el Huelva-Costa de 201.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies