21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Morcillo en rueda de prensa

Morcillo: «El tema mental es muy importante en el fútbol»

El central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, ha atendido este jueves a los medios de comunicación y ha analizado la delicada situación deportiva a la que se enfrenta el equipo en esta recta final de la primera fase, donde hay una descenso de categoría en juego. «El equipo estaba el lunes muy tocados pero estamos a jueves y ya tenemos la cabeza limpia y ahora afrontamos un partido importante ante el líder y con ganas de lograr una victoria. El factor mental es muy importante en el fútbol y más de cara al partido del domingo. La única final que tenemos de momento es la de este domingo, tenemos que ganar y eso nos permitirá ganar en moral y mentalidad». Enfrente estará un San Fernando enrachado (siete victorias en las últimas nueve jornadas). «Será un partido muy complicado pero el problema más que de los rivales es nuestro pero sabemos que podemos revertir esta situación».

Y sobre el malestar en la afición reconoce que «es cierto que la gente está molesta por la situación que llevamos pero también es cierto que estamos recibiendo muchos mensajes de apoyo y cariño. Tenemos que ganar como sea, sumar de tres y la semana la veremos mucho mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido