22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Diego Jiménez en rueda de prensa.

Diego Jiménez: «Tenemos que seguir creyendo en nosotros»

Este miércoles en la vuelta a los entrenamientos, dos pesos pesados en la plantilla del Recreativo de Huelva han hablado en rueda de prensa. Diego Jiménez, capitán albiazul, ha reconocido que «la situación es muy complicada y difícil para todos. Nadie esperaba que llegáramos en esta posición en estos momentos pero no sirve de nada agachar la cabeza y escondernos. No dependemos de nosotros mismos pero tenemos que creer, ganar el domingo y esperar el fallo de algún rival». En cuanto al hartazgo de la afición afirma que «los números no engañan, entendemos a la afición, sabemos que a día de hoy les estamos defraudando y decepcionando pero no sirve de nada mirar atrás. Sólo nos queda luchar hasta el final, hacer una buena semana, preparar lo mejor posible el partido del domingo, ganar y esperar el resto de partidos para saber si llegamos vivos a la última jornada». Y sobre sus números fuera no tiene respuesta. «Es muy difícil de explicar, hacemos muchas cosas bien pero otras muy mal, a día de hoy somos el equipo más goleador del grupo pero el cuarto más goleado y tenemos que cortar la hemorragia de goles en contra, estamos cometiendo muchos errores groseros en defensa y eso hay que cortarlo».

Su compañero de equipo, Chuli, comenta de la situación del equipo en esta recta final de la primera fase que «personalmente no miro desde hace semanas lo que se escribe o se dice pero yo que soy de Huelva si me dicen que no siento estos colores me dolería. Somos los primeros autocríticos que sabemos que no lo estamos haciendo bien, sabemos la responsabilidad que tenemos y lo importante que es esto para mucha gente. Esta semana la responsabilidad es más grande y lo único que cabe en mi mente es ganar y luego ya veremos pero nosotros tenemos que ganar como sea el domingo. No quiero hablar de lo que pasa fuera, no pienso en otra cosa que no sea ganar, la afición que haga lo que crea que tiene que hacer, yo sólo pienso en el verde y en ganar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido