Recetas de aguacates con gambas

0

El aguacate es un alimento sumamente versátil con el cual se pueden realizar diversos tipos de recetas. Desde las más ricas ensaladas, hasta las más consistentes salsas y mucho, pero muchísimo más. Entre una de las más exquisitas preparaciones que puedes realizar con esta fruta, están las recetas de aguacates con gambas.

10 Recetas de aguacates con gambas

Las gambas son uno de los crustáceos más consumidos en la actualidad. Su exquisito sabor y la gran variedad de formas en las que se puede preparar hace que sean muy utilizadas en la gastronomía actual.

Al pensar en unir las gambas con aguacates, sin duda puedes recrear una explosión de sabores asombrosa en tu boca. Por ello, existen algunas recetas de aguacates con gambas que no puedes dejar de probar.

CÓCTEL DE AGUACATE CON GAMBAS Y SALSA ROSA “FIT”

 

Un cóctel de aguacate es una opción ideal para dar apertura a cualquier tipo de comida e incluso se puede servir en algunos casos como un aperitivo. Esta receta de cóctel de aguacate con gambas y salsa rosa fit es exquisita al mismo tiempo que saludable. Además, la salsa no lleva ni huevo ni mayonesa, de allí que sea fit.


AGUACATES RELLENOS DE LANGOSTINOS | Receta fácil para Navidad y fiesta

 

Otra receta que puedo funcionar perfectamente como entrada de un almuerzo, son los aguacates rellenos. En este caso, por supuesto, rellenos de unas deliciosas gambas. Todo esto con una ligera cobertura de, nuevamente, una salsa rosada, pero esta vez no tan fit.

Ensalada de langostinos y aguacate I Receta saludable

 

Vayamos ahora con un plato ideal para acompañar cualquier tipo de comida. Una ensalada de langostinos y aguacate te permitirá sorprender a todos tus comensales gracias a la exquisitez de la combinación de sabores. Es una preparación sumamente saludable que podrás preparar en cualquier época del año.

Tartar de aguacate y langostinos

 

Si bien los tartares más comunes son con carne, esta receta le da un giro total a la definición. Se trata de un tartar preparado a base de aguacate y langostinos que es realmente espectacular. Esta preparación la podrás servir como acompañante entrada de cualquier comida.

Conos de aguacate y gambas – CANAPÉ FÁCIL CON HOJALDRE

 

Si buscas una receta con un diseño innovador, estos conos de aguate y gambas son exactamente lo que buscabas. Similares a la idea de un canapé, la diferencia radica en que la masa principal es de hojaldre y se hornea en forma de cono. Estos conos luego de horneados serán rellenados con una deliciosa mezcla de aguacate y gambas.

Tosta de guacamole con gambas | Hay Cosas Muy Nuestras

 

Estas tostas de guacamole con gambas se preparan con una base del exquisito pan italiano chapata. Cubiertas luego con un delicioso guacamole con gambas. Se trata de un aperitivo que puedes preparar en pocos minutos y servir para cualquier ocasión.

Navidad. Aperitivo de aguacate y gambas

 

Similar a la receta anterior, este aperitivo de aguacate con gambas también se adapta a la perfección a cualquier tipo de ocasión. A diferencia de utilizar pan, la idea es utilizar galletas saladas. Además, en lugar de guacamole, es una mezcla de aguacate picado con gambas y otros ingredientes extras.

Vasitos de aguacate, mango y langostinos/ Glass with avocado,mango and shrimps

 

Si buscas recetas de aguacate con gambas que tengan presentaciones preciosas, estos vasitos son la receta ideal. Esta preparación es totalmente tropical gracias a los ingredientes principales que une en sí: el aguacate, el mango y los langostinos o gambas. Ideal para cualquier reunión o fiesta veraniega con tus amigos.

Revuelto de gambas y aguacate

 

Para desayunar o cenar de forma saludable, puedes preparar en tu hogar este delicioso revuelto de gambas y aguacate. Se trata de una receta repleta de vitaminas y proteínas que no te arrepentirás de probar. Además, la podrás realizar en tan solo unos pocos minutos.

PECHUGA RELLENA DE AGUACATE Y GAMBAS

 

Finalmente, si quieres una receta totalmente gourmet, es momento de preparar una pechuga de pollo rellena de aguacate y gambas. Sin duda es una receta que te tomará mucho más tiempo, pero el resultado final valdrá totalmente la pena.

¿Quieres preparar recetas de aguacates con gambas con los mejores aguacates?

Para preparar las recetas de aguacates con gambas de las que te hemos hablado, necesitas contar con aguacates frescos y de alta calidad. Estos aguacates ecológicos los podrás comprar en https://avocadomalaga.com/

Esta empresa familiar española lleva trabajando 40 años en una finca en la que siembran de forma ecológica una gran cantidad de aguacates. Esto quiere decir que no utilizan ningún tipo de producto químico para su cultivo. Por lo que se logran obtener aguacates ecológicos de la mayor calidad existente en toda España. Todos ellos con un sabor mucho más natural y una mayor cantidad de beneficios para tu organismo.

Además, cuando realizas un encargo con ellos, se encargan de recoger el aguacate directamente del árbol para enviarlo hasta la puerta de tu hogar. Por lo que la frescura es un factor que está mucho más que asegurado al comprar con Avocado Málaga, tu tienda online para comprar aguacates y mangos ecológicos al mejor precio.

¿Quieres saber más sobre Avocado Málaga? https://www.elcorreogallego.es/tendencias/avocado-malaga-XC6523716

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies