Jenny Benítez: “Necesitamos que Huelva se vuelque con el Sporting”

0

La entrenadora del Sporting Huelva, Jenny Benítez, destacó la gran victoria de su equipo ante el Sevilla, que lo sigue alejando de la zona de decenso. “Hicimos un gran partido ante un rival que está haciendo una gran campaña pero esto era una final para nosotras y lo han demostrado estando más acertada de cara al gol aunque en los últimos minutos hemos pasado algunos apuros. Tenemos que estar orgullosos del trabajo que hemos hecho, ahora tenemos una semana para recuperar a jugadoras y afrontar la recta final del campeonato. No nos queda otra que seguir trabajando, ahora que disfruten las jugadoras pero hay que bajar la euforia porque todavía no tenemos conseguido el objetivo”.

Y quiso lanzar un mensaje a la afición del fútbol en Huelva. “Casi siempre en La Orden sabemos los aficionados que vienen, nos conocemos todos pero el Sporting está en Primera división, necesitamos que Huelva se vuelque con las jugadoras y que por favor nos apoyen porque nos jugamos mucho, la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional femenino”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies