‘El asesino de la regañá’ llega el 17 de abril al Teatro Cinema de Corrales

0

Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones recala el sábado, 17 de abril, en el Teatro Cinema Corrales con ‘El asesino de la regañá’, una desternillante comedia donde un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla.

Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

El inspector Villanueva llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

A las 20:00 horas.
Entrada: 8 euros
Más información, venta y reserva de entradas: 959 31 88 46/ 670 03 28 19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies