Vuelve a disfrutar de los Cazafantasmas, ET o los Gremlins en la gran pantalla

0

Los cines Artesiete Holea rescatan cuatro títulos míticos de la cinematografía de las últimas décadas en cuatro sesiones especiales que tendrán lugar los próximos domingos. Se trata de cintas que volverán a proyectarse en pantalla grande como son ‘Cazafantasmas’ (1984), prevista para el domingo 11 de abril a las 12.00 horas; ‘ET’ (1982), que se proyectará el domingo 18; ‘Tiburón’ (1975), el domingo 25; y ‘Gremlins’ (1982), que podrá verse el domingo 2 de mayo a la misma hora.

Las invitaciones podrán retirarse en el Punto de Información de Holea o en la sede en Huelva de la Asociación Española contra el Cáncer desde una semana antes de la fecha de proyección o el mismo domingo en el acceso a los cines si hubieran localidades disponibles.La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer.

Artesiete Holea ofrece programación diaria en sus salas de cine que puede consultarse en su web www.artesiete.es.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies