La librería de Ayre Solidario vuelve a abrir sus puertas en Holea

0

La primavera invita a la solidaridad, y la ONG Ayre Solidario abre a partir de este sábado, 9 de abril, las puertas de su librería en Holea, gracias a la colaboración del centro comercial, que ya les oferció su casa el pasado diciembre.

La Librería Solidaria se ubica en la planta baja de Holea, junto a Primark, y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas hasta el próximo 24 de abril.

En ella se pondrán a la venta cientos de libros de todos los géneros, desde grandes clásicos de la Literatura universal a títulos de infantil y juvenil y otros muchos clasificados por temas. Además, una amplia sección de películas en DVD y de música, tanto en CD, como en vinilos e incluso casetes para los más coleccionistas y nostálgicos.

Todo lo que se recaude estará destinado a financiar el centro educativo para menores en Khemis Anjra (Tetuán), proyecto en el que Ayre Solidario viene trabajando desde el pasado año, y por el que los niños residentes tienen la posibilidad de labrarse un futuro fuera de las calles. Algo que es posible gracias a todas las personas que colaboran comprando libros solidarios y haciendo donaciones.

La Librería Solidaria se convierte también en punto de entrega para reservas que se realicen en el catálogo on line de Ayre Solidario, que cuenta con más de 3.030 libros catalogados, que pueden ser adquiridos con solo pulsar un clic. El acceso al catálogo es https://www.librarything.es/profile/Ayresolidario


En los últimos meses, los voluntarios de la asociación han trabajado en la selección y catalogación de cientos de títulos de todos los temas y géneros. El catálogo, que se amplía cada semana, está disponible online y también a través del código QR compartido en las redes sociales y el blog de Ayre Solidario. Los libros pueden buscarse por título, autor, y también por las portadas.

Tanto en la Librería en Holea como en la online, todos los libros tienen un precio público: un libro, 3 euros y dos libros, 5 euros. Todos los libros, CD y música a la venta proceden de donaciones recibidas de onubenses que quieren apoyar los proyectos solidarios de la ONG. La propuesta sigue siendo la misma: ‘Si compras un libro, al tiempo que disfrutas de la lectura, estarás contribuyendo a hacer un mundo un poco más justo’.

Ayre Solidario espera seguir contando con el apoyo que siempre han tenido sus proyectos de cooperación al desarrollo. Y repetir la magnífica acogida que tuvo la Librería Solidaria en el centro comercial Holea en el mes de diciembre, cuando se vendieron más de 2.000 libros, más de cien vinilos y decenas de películas y Cd.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies