28 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El Recreativo, a enmedar sus errores en El Ejido

Redactor deportes

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas en el Municipal de Santo Domingo, la segunda jornada de la segunda fase, donde se está jugando el descenso a la quinta categoría del fútbol nacional. El conjunto albiazul, que no puede cometer más errores si quiere tener opciones de acabar entre los tres primeros de su grupo, se enfrenta a un CD El Ejido, que está en la misma situación que el Decano, ya que tras su derrota del pasado fin de semana ante el Marbella, está obligado a ganar si no quiere descolgarse de las tres primeras plazas.

De cara a este encuentro, Carlos Pouso, técnico albiazul, que ha avanzado que hará cambios en todas sus líneas, no podrá contar por sanción con Miguel Cera, mientras que por lesión se quedan en Huelva José Carlos, Alberto Martín y Moha Traoré. Los que sí han entrado en la lista son Nauzet Pérez, que podría volver a la portería y el canterano David Alfonso, que también podría tener su sitio en el carril izquierdo.

El Recreativo afronta una nueva final por la permanencia y un nuevo fallo sería casi irreversible en una temporada para olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido