El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas en el Municipal de Santo Domingo, la segunda jornada de la segunda fase, donde se está jugando el descenso a la quinta categoría del fútbol nacional. El conjunto albiazul, que no puede cometer más errores si quiere tener opciones de acabar entre los tres primeros de su grupo, se enfrenta a un CD El Ejido, que está en la misma situación que el Decano, ya que tras su derrota del pasado fin de semana ante el Marbella, está obligado a ganar si no quiere descolgarse de las tres primeras plazas.
De cara a este encuentro, Carlos Pouso, técnico albiazul, que ha avanzado que hará cambios en todas sus líneas, no podrá contar por sanción con Miguel Cera, mientras que por lesión se quedan en Huelva José Carlos, Alberto Martín y Moha Traoré. Los que sí han entrado en la lista son Nauzet Pérez, que podría volver a la portería y el canterano David Alfonso, que también podría tener su sitio en el carril izquierdo.
El Recreativo afronta una nueva final por la permanencia y un nuevo fallo sería casi irreversible en una temporada para olvidar.