La Palma profesa tres días a la Cruz de la Calle Cabo

0

Tras un duro año de azote por la pandemia, los palmerinos aclaman su fe ante la Santa Cruz de la Calle Cabo. Esta Cruz de Mayo, también distinguida entre sus fieles como “Alegría del pueblo” presidirá en la iglesia parroquial los días 23, 24 y 25 de abril para celebrar sus cultos primaverales, vísperas a sus fiestas en Mayo.

Aunque este año sus celebraciones seguirán transcurriendo de manera atípica, el pueblo bartolo busca la Gloria, la Esperanza en la fe a la Santa Cruz de la Calle Cabo, más antigua devoción palmerina.

Como novedad este año, comenzaremos con la presentación de los nuevos hermanos a la Santa Cruz. De esta forma, el próximo jueves 22, niños/as nacidos en el transcurso de estos dos años serán presentados ante el Santo Madero. Este hecho se venía haciendo dentro de su primer día de misa, pero debido a las limitaciones y aforos por las circunstancias conocidas por todos, la Junta se ha visto en la necesidad de trasladar este acto a un día previo para que siga su curso.

La Junta de Gobierno garantiza adoptar y velar para que se cumplan las medidas de seguridad anticovid y hace un llamamiento a los asistentes y devotos a la prudencia y coherencia.

Enlace web y de página Facebook para información de actos y horarios:


https://www.callecabo.com

https://www.facebook.com/Hdad-Santa-Cruz-Calle-Cabo-236309056838979

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies