Cruz y vecinos de Costa de la Luz abordan mejoras para el barrio

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial a los representantes de la Asociación Vecinal Costa de la Luz, para abordar propuestas de mejora para el barrio. Una reunión en la que se han analizado cuestiones relacionadas con la seguridad, la circulación, el mantenimiento de la vía pública o las infraestructuras, entre otras.

Cruz, que se ha comprometido a hacer un seguimiento de las demandas planteadas, ha asegurado a los vecinos que “desde las distintas Concejalías ya se está trabajando para mejorar toda la zona, con actuaciones incluidas en los planes de obras y la programación de los diferentes servicios municipales”.  En este sentido, y en relación a un problema de hundimiento en los acerados, el primer edil se ha referido como ejemplo a la reciente adjudicación de la redacción del proyecto y la dirección de unas obras destinadas a la reurbanización de la barriada de Nuevo Molino.

El objetivo de esta licitación, ha explicado el alcalde “es la contratación de un equipo técnico que se encargará de concretar las actuaciones dirigidas a reurbanizar la zona para mejorar la accesibilidad, reparando los acerados hundidos e infraestructuras deterioradas y aprovechando además para reforzar la imagen de la zona con el objetivo de revitalizar todo el entorno”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies