El palista del CDNPU, sexto de España en el Máster de Invierno

0

Daniel Flores ha sido el primer palista veterano del CDN Punta Umbría en participar en un Campeonato de España superó las expectativas.

Presentó batalla desde el comienzo de la prueba, realizando una gran salida, pero la lástima fue un enganche en la ciaboga de los 1.500 metros, que lo dejó rezagado con el tercer grupo.

Pese a todo realizó una gran regata, imponiéndose a los componentes de ese grupo y cruzando la meta en 6º posición, haciendo historia en el club, al ser el primer veterano que participa, poniendo el listón muy alto para próximos competidores y temporadas.

Excelente resultado que refleja los grandes esfuerzos que ha realizado durante esta temporada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies