Este próximo jueves, La Palma acoge el Memorial Toni Beltrán

0

Este próximo jueves, 20 de mayo, a las 20.00 horas, se celebrará en el pabellón municipal de La Palma del Condado la vigésima primera edición de “nuestro torneo estrella, que históricamente se ha realizado siempre en cadete masculino, y que ha reunido al mejor baloncesto andaluz y parte del nacional (recordamos visitas de Estudiantes de Madrid, Pamesa Valencia y Fuenlabrada en ámbito nacional y muchísimas canteras  renombradas andaluzas con el R. Betis, Unicaja de Málaga, CB Granada, Adesa 80, Andújar, etc.)”, según informa la organización.

“Esta edición llega en una temporada muy complicada llena de incertidumbre y superación constante. No lo celebraremos con la intensidad que el torneo había crecido dada las circunstancias, pero mantendremos la esencia de ver un partido muy competitivo entre nuestro Pinturas Framar La Palma, subcampeón provincial y con plaza en el Campeonato de Andalucía de San Fernando del 25 al 30 de mayo y el equipo sevillano del CB Gines, club importante de la provincia y equipo que ha quedado 3º en la liga de este año”, se añade desde la organización.

El partido contará con arbitraje federado y cumplirá todos los protocolos y garantías sanitarias actuales.

“Toni estará orgulloso de nosotros por ser valientes en estos tiempos al igual que nosotros estamos orgullosos de él por enseñarnos a ser grandes, siempre en crecimiento”, concluyen los organizadores.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies