27 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un ciclista en Bonares

Un ciclista ha resultado herido tras ser golpeado por un turismo en la tarde-noche del sábado en Bonares, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta, que inicialmente había comunicado la muerte del accidentado.

A las 21.00 horas del sábado, el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un turismo que se había dado a la fuga en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina. El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Si bien en un principio se comunicó la muerte del accidentado, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha corregido la información e indica que el ciclista no ha fallecido. El accidentado fue trasladado al hospital Infanta Elena y se trata de un varón de 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido