17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

IU pide la conexión por vía multimodal entre el Monumento a Colón y La Rábida

Redacción

Mónica Rossi, coordinadora local de Izquierda Unida en Huelva capital ha propuesto este martes la conexión por vía multimodal entre el monumento a la Fe descubridora con La Rábida. Para Mónica Rossi con esta actuación se conseguirá la conexión de la Vía multimodal que tiene su origen en el paseo Marítimo Muelle del Tinto y recorre la Avenida Francisco Montenegro hasta Colón con la vía Puerta Verde de Huelva- La Rábida que unirá La Rábida con Moguer una vez se ejecuten los proyectos contemplados en la estrategia DUSI vive tú Ría- Rías de Huelva de Diputación Provincial de Huelva.

Rossi recuerda que la estrategia DUSI de Diputación Provincial de Huelva en su línea de actuación 2 “ Sistema de movilidad urbana, sostenible y multimodal Rías del Tinto- Odiel “prevé actuaciones en vías multimodales en los municipios de Gibraleón Palos de la Frontera, Punta Umbría y San Juan del Puerto, con lo que esta actuación adicional permitiría la conexión de la red de vías multimodales carriles bici que discurren por las marismas y Cuenca del Odiel con las existentes en las Marismas y Cuenca del Río Tinto.

IU entiende que esta actuación sería muy positiva para el disfrute de nuestro entorno natural mejorando la conectividad y la movilidad sostenible entre los núcleos urbanos alrededor de las Rías del Tinto y el Odiel. Para su puesta en marcha Rossi ha animado a Gabriel Cruz a impulsar esta iniciativa en colaboración con el Puerto de Huelva y el Ayuntamiento de Palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido