Encuentro de la nueva junta de CCOO con la presidenta de la Diputación

0

Una representación de la nueva delegación de CCOO Huelva ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, con el fin de habilitar una primera toma de contacto entre ambas instituciones, además de poder intercambiar impresiones sobre algunos temas de interés que preocupan al sindicato y trazar nuevos caminos para trabajar conjuntamente hacia objetivos comunes.

Por parte del sindicato han asistido la secretaria general, Julia Perea; el secretario de Organización, José Manuel Valderas; y la secretaria general de Administración Pública, Marisol Tortosa.

En este encuentro, ambas instituciones han dialogado sobre igualdad laboral y eliminar la brecha salarial, un objetivo común para ambas instituciones, por lo que se han emplazado para seguir trabajando en este aspecto en la medida de lo posible y de las competencias de cada entidad.

Por otro lado, los representantes de CCOO en Huelva se han interesado en conocer de mano de la presidenta las medidas de innovación establecidas para la promoción y desarrollo del sector turístico “ya que este sector podría ser piedra angular para ofrecer un valor agregado y diferenciador a nuestro destino”, ha indicado Perea.

En este sentido, la presidenta de la Diputación les ha trasladado los pasos que la Diputación está dando para convertir a la provincia en un Destino Turístico Inteligente (DTI), “un revulsivo que dotará de competitividad y valor añadido a nuestra atractiva y diversa oferta turística”, ha asegurado María Eugenia Limón, quien ha señalado “el compromiso de la Diputación con los valores de la Igualdad, Innovación y Sostenibilidad en todas las políticas que ponemos en marcha en nuestra provincia”.


Por último, se han abordado diferentes temas de la problemática social y laboral que vive nuestra provincia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies