14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Ruta turística ‘Iglesia Santo Domingo de Guzmán’ este viernes en Lepe

Turismo de Lepe informa que quedan plazas disponibles en la próxima ruta turística “Iglesia Santo Domingo de Guzmán”, tendrá lugar el viernes 18 de junio en horario de 20.30 a 22.00 horas. Inscripciones a través de la web www.platalea.com

Estas rutas se ponen en marcha en virtud del convenio entre Ayuntamiento de Lepe y Platalea para acercar a los visitantes el patrimonio cultural de la localidad y, a la vez, promocionar el turismo en el municipio.

Los recorridos están destinados tanto a promocionar la historia y el patrimonio cultural y natural de la localidad a los turistas y visitantes, como para que los vecinos y vecinas del municipio puedan conocer con más detalle la cultura, historia, arquitectura, costumbres e idiosincrasia del municipio; así como el entorno natural y los espacios más singulares de la zona.

La empresa Platalea, Naturaleza y Patrimonio, está dedicada a realizar actividades sobre el patrimonio natural y el patrimonio histórico y cultural de las ciudades, logrando visibilizar entre los participantes con la realización de actividades educativas que fomenten el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio mediante la realización de visitas y rutas turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido