Seis detenidos por tráfico de hachís en Ayamonte

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Dicha operación se ha llevado a cabo fruto del trabajo que la Guardia Civil desarrolla para la lucha contra el tráfico de drogas en la zona de Huelva.

El dispositivo se inició el día 14 por la mañana, cuando en la Central de la  Guardia Civil 062 se tuvo conocimiento de la existencia de una embarcación recreativa sospechosa en aguas territoriales de la localidad de Ayamonte.

Una vez localizada la embarcación, los agentes comprobaron que estaba cargada de fardos de hachís, procediéndose a la detención de sus dos tripulantes.

Asimismo, a medio día, los agentes interceptaron otra embarcación semirrígida, en la misma zona, con multitud de fardos de hachís, deteniendo en este caso a cuatro personas más.

Por último, esa noche, se intervinieron dos embarcaciones más que transportaban hachís, continuándose las investigaciones para la localización de sus ocupantes, que se dieron a la fuga.


En total se han intervenido 3.700 kilos de hachís, en tres intervenciones relacionadas entre sí.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

En la operación han participado agentes del Servicio Marítimo, de Seguridad Ciudadana, de la Compañía Fiscal y de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva junto con agentes del órgano de Coordinación de Operaciones contra el Narcotráfico (OCON).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies