La joven isleña Bella de Sousa aterriza en la escena musical con ‘Tal Vez’

0

Bella de Sousa es una joven onubense de 20 años natural de Isla Cristina que, tal y como ella misma afirma, siente pasión por la música desde que se encontraba en el vientre de su madre.

Nos presenta Tal vez, su primer single. Una canción compuesta letra y música por ella, en la que habla de la historia de amor de dos jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Un amor imposible que siempre estará presente en sus vidas.

Tal vez se ha grabado en los estudios UnoMusic de Sevilla, donde han grabado artistas como Café Quijano, El Barrio, Vanesa Martín o Manuel Carrasco entre muchos otros. Bajo la producción de Luis Villa y con la participación de grandes músicos como Manuel Reina a la batería, Fernando Galindo a los teclados, Manolo Nieto al bajo o Juan Carlos Jiménez “El Ninho” a cargo de las guitarras.

Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra. Un pop sureño en el que se mueve como pez en el agua y al que ha sabido otorgarle su propia identidad. Bella de Sousa ha llegado para quedarse y Tal vez es la mejor muestra de ello.

Disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 18 de junio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies