Un coche averiado provoca grandes retenciones para salir de Huelva

0

La avería de un turismo, en el puente del Odiel, ha provocado grandes colas y retenciones para salir de Huelva capital este lunes.

La avería se ha producido en torno a las 15.00 horas, que es el momento en el que miles de personas que aún no han cogido vacaciones y trabajan en la capital se dirigen hacia sus residencias en Aljaraque, El Portil, El Rompido o Punta Umbría.

Con esta avería se ha vuelto a demostrar, una jornada de verano más, que cualquier inconveniente que ocurra en el puente del Odiel, bien por un toque entre dos vehículos o por una simple avería, provoca considerables perjuicios para el normal desarrollo del tráfico rodado en un puente crucial para miles de veraneantes y de personas no turistas que trabajan en la capital por la mañana y regresan a sus segundas residencias para comer y pasar la tarde.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies