21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Covid: 276 nuevos contagios, pero sin muertes en Huelva

Redacción

Un total de 276 nuevos contagios por Covid-19 se han controlado en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos que ha hecho públicos la Consejería de Salud este miércoles. El dato de este miércoles empeora los de los dos miércoles precedentes, en los que se detectaron 233 y 186 contagios, respectivamente.

Lo positivo de los datos de este miércoles es que no hay fallecimientos, por lo que se mantienen los 396, después de la muerte por Covid comunicada ayer martes. Las dos últimas víctimas por el coronavirus en Huelva se han producido a principios del pasado mes de julio y ayer.

La tasa de expansión de la enfermedad baja este miércoles y se sitúa en 612, que son ocho puntos menos que en la jornada de ayer. Sigue siendo la segunda peor de Andalucía, tras Málaga, y supera la media andaluza (542) en 70 puntos.

El distrito sanitario Sierra-Andévalo Central continúa siendo una jornada más el de mejores datos en la provincia, con una tasa de contagio de 415 casos por 100.000 habitantes en 14 días. El Huelva-Costa tiene una tasa de 632, cinco puntos menos que ayer, y sube ligeramente (3 puntos) en el Condado-Campiña, que este miércoles se sitúa en 652.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido