24 abril 2024
Registrarse / Unirse

Aparatos de aire portátiles contra el calor en el Centro de Salud de Cartaya

Trabajadores sanitarios y no sanitarios del centro de salud de Cartaya han hecho pública una nota de prensa con «la que queremos agradecer al Ayuntamiento de Cartaya el apoyo prestado al personal con el aporte de aparatos de aire acondicionado portátiles, para mitigar en lo posible la falta de respuesta a nuestra petición por parte de quien estaba obligado a ello, nuestro distrito y su dirección-gerencia».

En las imágenes que ilustran esta información pueden verse algunos de los aparatos portátiles de aire acondicionado, que no precisan más instalación que un punto de salid del aire caliente. Gracias a estos aparatos el personal del centro de salud están pasando la ola de calor en mejores condiciones, ya que de lo contrario la asistencia sería más que complicada, tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido