www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

La librería online de Ayre Solidario supera los 5.000 títulos

0

La librería de la ONG Ayre Solidario ha alcanzado una cifra récord en sus fondos catalogados: más de 5.000 títulos, que se encuentran a la venta on line y que es posible reservar con un solo clic. Es el resultado de la actualización constante de la digitalizacióndel catálogo, en el que pueden encontrarselibros de todos los géneros: clásicos de la Literatura universal, títulos de infantil y juvenil y un amplio abanico de clasificados, como autoayuda, ciencias, temas y autores de Huelva o lengua extranjera entre otros muchos.

Miles de libros para todos los gustos y edades que son el mejor aliciente para disfrutar del verano y del tiempo en vacaciones, para elegir lecturas para el próximo otoño o curso escolar, sabiendo que, al hacerlo, se contribuye a una causa solidaria. Y es que todo lo que se recauda en la librería se destina a financiar el centro educativo para menores en KhemisAnjra (Tetuán), proyecto en el que Ayre Solidario viene trabajando y por el que los niños residentes tienen la posibilidad de labrarse un futuro fuera de las calles.

Algo que es posible gracias a todas las personas que colaboran comprando libros solidarios y haciendo donaciones.El acceso al catálogo es https://www.librarything.es/profile/Ayresolidario

Durante los meses de julio y agosto y hasta finales de septiembre, la sede física de la Librería Solidaria permanece cerrada, si bien se concertará con todas las persones interesadas la entrega para las reservas que se realicen en el catálogo on line. El correo para reserva on line de libros: [email protected]

Lo mejor, su precio: a 3 euros cada libro y a 5 euros, dos libros; pero aún mejor es saber que detrás de los títulos elegidos hay un proyecto que ofrece un futuro a través de la educación a menores de Marruecos. La propuesta sigue siendo la misma: ‘Si compras un libro, al tiempo que disfrutas de la lectura, estarás contribuyendo a hacer un mundo un poco más justo’.


El catálogo, que se amplía cada semana, está disponible online y también a través del código QR compartido en las redes sociales y el blog de Ayre Solidario. Los libros pueden buscarse por título, autor, y también por las portadas.

Desde que la pandemia obligó a suspender los mercadillos del Libro Solidario, los voluntarios de la asociación han trabajado en la selección y catalogación de cientos de títulos de todos los temas y géneros. El catálogo, que se amplía cada semana, está disponible on line y también a través del código QR compartido en las redes sociales y el blog de Ayre Solidario. Los libros pueden buscarse por título, autor, y también por las portadas.

Los beneficios obtenidos de la venta de libros se destinarán íntegramente a financiar proyectos solidarios. Este año la ONG sigue colaborando con un proyecto socioeducativo y de acción humanitaria con niños de la calle en la población KhemisAnjra de Marruecos (región Tánger-Tetuán-Alhucemas). El objetivo de este Proyecto de Cooperación Internacional es favorecer y potenciar el desarrollo humano y vital de un grupo de menores marroquíes en situación de desamparo y riesgo de exclusión. Estos menores están alojados en un Centro que apenas sobrevive con la financiación de un programa nacional marroquí, que necesita de muchos medios y recursos para facilitar y favorecer la función con la que fue creado: el desarrollo integro e inclusión de estos menores, que les permita tener una futura vida digna, desarrollándose como persona y profesionalmente y sin tener que jugarse la vida intentando llegar a Europa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies