www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

El Sporting Huelva inicia un nuevo proyecto ante el Villarreal

0

El Sporting Huelva inicia su décimo sexta temporada consecutiva en la Primera división femenina y lo hace este domingo recibiendo en su fortín de La Orden a las 11.30 horas a un recién ascendido pero un equipo con potencial para plantarle cara a cualquier rival como es el Villarreal. El conjunto onubense, que vuelve a estar dirigido técnicamente por Antonio Toledo, ha realizado ocho incorporaciones a su plantilla (Dolan, Stephannie, Leti, Judith, Chini, Freja, Anita y Hannah), además de subir al primer equipo a la canterana Paula Romero y su claro objetivo no es otro que el de lograr la permanencia una campaña en una categoría cada temporada más exigente sin llegar a renunciar a pelear por cotar más altas.

El Sporting Huelva se presentó este pasado jueves ante sus aficionados en el Centro 02 Wellnes, lugar habitual para realizar trabajo físico y de recuperación de las jugadoras sportinguistas, que esperan volver a dar una nueva alegría a sus simpatizantes y convertirse en un equipo incómodo y capaz de aguantar entre las secciones femeninas de los grandes clubes de España.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies