Viernes 24 de Septiembre de 2021

Gran acogida de ‘Flamencas’ en el teatro Cardenio de Ayamonte

0

El Teatro Cardenio de Ayamonte vibró con “Flamencas”, un acto en el que estuvo presentes entre otras, la Teniente Alcalde de Asuntos Sociales del consistorio ayamontino, Cristina Garfia.

En primer lugar se emitió el documental “Flamencas, Mujeres, Fuerza y Duende”, de Marcos Medina y Jonathan González, y a continuación, la bailaora onubense, Lucía de Miguel y la guitarrista gaditana Antonia Jiménez, deleitaron a los presentes con un magnífico espectáculo.

Cristina Garfia, destacó la emotividad del documental, donde cuentan las historias de superación de decenas de mujeres, que han podido hacerse un hueco en el mundo del flamenco, así como la fantástica actuación de Lucía de Miguel y Antonia Jiménez que puso en pie al público asistente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies