18 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Aplazado el estreno nacional en Huelva de ‘Muerte de un viajante’

Redacción

El estreno nacional en Huelva del nuevo espectáculo teatral protagonizado por Imanol Arias, el clásico de Arthur Miller ‘Muerte de un viajante’, uno de los platos fuertes de la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva, queda aplazado al 26 de septiembre. La compañía ha solicitado el retraso del estreno debido a dificultades técnicas.

Siguiendo el protocolo habitual, las entradas ya adquiridas para este espectáculo seguirán teniendo validez para la nueva fecha y en caso de interesar la devolución de las mismas podrá hacerse por el medio por el que se compró la entrada, por Internet (www.huelvatickets.es) o en la taquilla del Gran Teatro.

Tanto la compañía como la productora transmiten sus disculpas por los contratiempos que puedan ocasionar este nuevo cambio de fecha, toda vez que el primer aplazamiento se debió a problemas de salud de uno de los actores.

Natalio Grueso firma esta adaptación de la obra de Miller que dirige Rubén Szuchmacher, uno de los grandes maestros de la escena internacional, y en la que Arias tomará el papel protagonista. Encarnado en Willy Loman, el actor Imanol Arias afronta uno de los mayores retos de su carrera profesional.

Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark complementan el reparto de esta producción de José Velasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido