21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Destrozan la placa que reconoce a Cartaya como ‘Municipio Orgulloso’

Redacción

«Hoy, Día Internacional de la Democracia, en Cartaya algunos quieren volver a la represión». Con estas palabras ha condenado la alcaldesa, Pepa González Bayo, en nombre del Equipo de Gobierno, la actuación vandálica de quien en la noche de este martes ha destrozado la placa que distingue al Consistorio cartayero como miembro de esta red.

Así, la regidora local y la concejala de Igualdad, Consolación Benítez, recuerdan que «formar parte de esta red implica reforzar las medidas para favorecer la inclusión del colectivo LGTBIQ+» y pone de manifiesto «la apuesta municipal por promover acciones de sensibilización y educación en la diversidad, algo que precisamente en el día en el que celebramos formar parte de una Democracia debe hacer reflexionar a quienes no respetan los derechos de todos los colectivos de nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido