Domingo 26 de Junio de 2022

El Infoca ayuda en la limpieza de centros educativos tras el temporal

0

Efectivos del Plan Infoca están colaborando en las tareas de recuperación y limpieza de las instalaciones de los centros educativos afectados por las inundaciones de este pasado jueves en la costa onubense.

En las imágenes que acompañan esta información podemos apreciar a efectivos del Infoca en el CEIP Alonso Barba de Lepe, donde se ha trabajado durante la noche para que las instalaciones recuperen cuanto antes la normalidad y las clases, que ayer viernes se tuvieron que suspender, se recuperen lo antes posible.

Desde el Infoca se informa que «hoy (este sábado) seguiremos en Lepe, Cartaya y La Antilla con 22 bomberos forestales, 3 agentes de medio ambiente y 4 autobombas».

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies