Sábado 28 de Enero de 2023

Covid: Ayamonte acoge este viernes una jornada de vacunación sin cita

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La fachada principal del Estadio “Ciudad de Ayamonte” acogerá este viernes, 8 de octubre, una jornada de vacunación masiva frente al Covid-19. En esta ocasión, se hará sin necesidad de tener cita previa para recibir el pinchazo correspondiente.

Desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, los profesionales sanitarios de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía estarán recibiendo a todos aquellos ciudadanos que aún no hayan dado el paso adelante para inmunizarse frente al virus. En esta ocasión, se suministrarán tanto primeras como segundas dosis, así como aquellas personas que necesiten una única dosis.

La jornada está pensada especialmente para quienes no hayan acudido a vacunarse por cualquier motivo, para aquellas personas que hayan superado la enfermedad hace más de cuatro semanas, etc.


El Ayuntamiento de Ayamonte, facilita acceso electrónico a la Unidad Móvil, una zona de aparcamientos, un punto de observación, en el mismo recinto, para que una vez vacunadas, las personas permanezcan durante 15 minutos vigilados por enfermería, y colaboración tanto de la Protección Civil como de la Policía Local.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies