22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Acuerdo en Ayamonte con Aspreato para la cesión de una Unidad Familiar

El Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación para la Prevención y el Apoyo al Drogodependiente (ASPREATO) han firmado ayer un convenio de colaboración, un acto donde han estado presentes por parte del Ayuntamiento, la Alcaldesa, Natalia Santos y la Teniente de Alcaldesa de Asuntos Sociales, Cristina Garfia, y por parte de la Asociación ASPREATO, su presidenta, Elisabet Serrano.

Previamente a la firma de este convenio se han desarrollado varias acciones, que han culminado con la aprobación por unanimidad de dicho convenio, en el Pleno Ordinario que se celebró la semana pasada, donde se ha acordado la cesión de la Unidad Familiar ubicada en la Calle Cuna, nº 4, con el objetivo de que ASPREATO ponga en marcha un modelo nuevo de “albergue” de forma temporal para personas en riesgo de exclusión. Asimismo el Ayuntamiento de Ayamonte se compromete al abono de los suministros de agua y luz del inmueble cedido.

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha destacado la inmensa labor que realiza ASPREATO, que lleva a cabo una importante actividad social en favor de los colectivos más desfavorecidos del municipio, y que ha ampliado a familias en riesgo de exclusión social y personas sin hogar. Asimismo, la primera edil también destacó la especial sensibilidad de la Diputación Provincial de Huelva, cediendo las Unidades Familiares para tal fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido