27 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Jornada de fomento de la lectura en el CEIP Rodrigo de Xerez en Ayamonte

La actividad de fomento de la lectura que tuvo lugar este jueves en el CEIP “Rodrigo de Xerez” para Cuarto Curso de Primaria, ha resultado muy instructiva y divertida, en la que alumnas y alumnos han participado con su espontaneidad en hacer preguntas o en contar alguna anécdota ,lo que ha hecho más amena esta actividad llevada de la mano de la escritora Luna Baldallo , a través del CIRCUITO INFANTIL Y JUVENIL del Centro Andaluz de las Letras y la Biblioteca Municipal “Jiménez Barberi”.

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ayamonte, Remedios Sánchez, que estuvo presente en la actividad señaló que “la enseñanza-aprendizaje comienza con la lectura: “esos primeros cuentos que nos lee el papá o la mamá; después, las historias que ya somos capaces de leer y entender que nos llevan a interesarnos por el conocimiento de todo aquello que nos rodea y mucho más”.

Asimismo, la edil agradeció a la Dirección del centro la participación y colaboración sin reparo alguno en realizar esta actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido