24 junio 2024
Registrarse / Unirse

Reunión de los 42 delegados de Huelva que irán al congreso del PSOE-A

Los 42 delegados y delegadas que representarán a Huelva en el próximo Congreso Regional del PSOE-A, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en Torremolinos, y que han sido elegidos por primera vez en la historia de este partido por las asambleas locales, han mantenido hoy un encuentro para abordar las casi 300 enmiendas que la provincia aporta a la ponencia marco.

La coordinadora general del PSOE de Huelva y diputada nacional, María Luisa Faneca ha destacado que en el 14 Congreso Regional del PSOE-A “tenemos puesta muchas expectativas e ilusión con un proyecto nuevo, liderado por el secretario general, Juan Espadas, con el que se pretende dar respuestas a los aspectos que más interesan a la ciudadanía, como la sanidad pública, educación pública, la agricultura, la pesca, la ganadería, los jóvenes, los mayores, los funcionarios”.

Al mismo tiempo, Faneca ha hecho hincapié en las enmiendas que se van a trasladar centradas en las principales preocupaciones de la provincia y que se debatirán en tres comisiones durante el 14 Congreso. Además, ha señalado que la Comisión Gestora ha aprobado la convocatoria para el próximo viernes 29 de octubre del Comité Provincial Extraordinario, el órgano al que le corresponde convocar el cónclave provincial, y que se celebrará en el municipio de Aljaraque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido