13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Cartel del centenario de la Capilla del Carmen en la barriada ayamontina de Canela

En la tarde del pasado sábado, tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del centenario fundacional de la Ermita de Nuestra Señora del Carmen, en la barriada ayamontina de Canela, un acto donde estuvo presente la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno.

El magnífico cartel, obra de Daniel Lara Martín, refleja la antigua capilla del Carmen y la Escuela que había adosada en su momento.

La alcaldesa ha felicitado al autor del cartel, y a la Pro-Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Canela, organizadora de este evento, por su dinamismo y por ser un grupo muy activo, en beneficio de la barriada de Canela y de Ayamonte en general.

Por último, cabe reseñar que además de la presentación del cartel, también se dieron a conocer los actos que la Hermandad organizará durante el mes de noviembre, concretamente el día 6, María Antonia Moreno Flores, archivera y doctora en Historia, presenta la ponencia: Capilla y Escuelas para una Isla, y el día 7 de noviembre, se celebrará una Eucaristía y posterior salida de Nuestra Señora del Carmen por los aledaños de la Ermita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido