13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Homenaje a mayores moguereños en de la Semana de Envejecimiento Activo

Los homenajeadosDentro de la Semana de Envejecimiento Activo que se está desarrollando estos días en Moguer impulsada por la Concejalía de Bienestar Social y el centro de personas mayores Andaluz Universal, se celebró ayer la Gala Arte de Vivir, un acto en el que se reconoce la labor de varias personas mayores que se han destacado por su trayectoria vital y profesional, contribuyendo con su esfuerzo a forjar el Moguer en el que hoy tenemos la fortuna de vivir.

El alcalde Gustavo Cuéllar y la concejala Lourdes Garrido presidieron el acto en el que Moguer rindió homenaje a María Fernanda Gordillo, Ramón Ruiz, Manuel Raposo, Dolores Izquierdo, Antonio Ramos y Rosario Alfaro.

Además, en esta edición de 2021 se reconoció con una mención especial la labor de servicio y compromiso con la sociedad moguereña, y especialmente con el colectivo de personas mayores, por parte de Cruz Roja, las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y la Residencia de Mayores Zenobia Camprubí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido