12 abril 2024
Registrarse / Unirse
Imagen del accidente múltiple a la altura de San Juan del Puerto.

Dos accidentes casi consecutivos colapsan la A-49 sentido Sevilla

Dos accidentes de tráfico en la A-49, que se han producido con una diferencia de solo media hora, han provocado un tremendo atasco en esta vía en dirección hacia Sevilla desde Huelva durante toda la tarde de hoy viernes, según se ha informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El primero de los accidentes ha sido una colisión múltiple entre cinco turismos, en el kilómetro 76, a la altura de San Juan del Puerto. Este se ha producido sobre las 14.45 horas y en el mismo solo ha habido que lamentar los daños materiales de los vehículos, ya que tan solo se ha requerido atención sanitaria de carácter leve para una mujer.

El segundo se ha producido por la colisión de un camión y un turismo, en el kilómetro 42, en el término municipal de Hinojos. Este accidente ha sido a las 13.15 horas, media hora después del anterior, lo que ha ocasionado un tremendo caos circulatorio. Desde el 112 Andalucía se ha indicado que la Guardia Civil solicitó la presencia de dos ambulancias para el traslado de heridos. Finalmente, desde el 112 Andalucía se ha confirmado que tres hombres, dos de ellos de 33 años y uno de 66, han resultado heridos y han debido ser trasladados al Hospital Infanta Elena.

Las retenciones continuaba en la A-49 en el momento de elaborar esta información, poco después de las 18.00 horas, según información del 112 Andalucía, ya que si bien los cinco turismos del primer accidente han sido retirados con relativa facilidad no ha ocurrido lo mismo con el camión de la segunda colisión.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido