Sábado 25 de Junio de 2022

‘Jardines’: Este sábado, noche de teatro en Punta Umbría

0

El Teatro del Mar será este sábado, 6 de noviembre, el escenario de la obra ‘Jardines’, de la compañía Impromadrid, a las 20.00 horas.

Las 100 primeras entradas que se vendan en giglon.com tendrán un descuento del cincuenta por ciento, por lo que costarán 6 euros. También estarán disponibles en la taquilla del centro escénico, desde dos horas antes del comienzo de la función.

Es una obra de teatro de improvisación, que parte del deseo de hacer una pieza en la que las experiencias y anécdotas del público asistente pasen a ser historias teatrales al instante, creando escenas originales y únicas.

Así, a través de cinco personajes, los actores realizan una batería de preguntas al público sobre el amor, el tiempo, el miedo, su presente y los recuerdos.

Con esta intención desarrollan breves entrevistas a cinco voluntarios del público y, a partir de sus respuestas, los personajes imaginan y recrean posibles escenas teatrales basadas en sus palabras.


A partir de ahí los personajes se adentran en un jardín desconocido, inesperado, buscando respuestas para sus dudas, sus miedos y sus anhelos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies