13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

‘Legado de vida’: Primera plantación de la iniciativa ‘Aljaraque, una semana, un árbol’

Aljaraque una semana un arbol 2Las niñas Irene Beltrán y Ainhoa Pérez, del CEIP Antonio Guerrero, junto a Mari Ángeles (en representación de las personas mayores de la localidad) y al alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Medio Ambiente, Pedro Yórquez, y la concejala de Políticas Sociales, Mayores y Educación, Gema Hinestrosa, han plantado este viernes, en el Parque de La Solidaridad, el primer árbol correspondiente a la iniciativa ‘Aljaraque, una semana, un árbol’, puesta en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente y que cuenta con la colaboración de las concejalías de Educación y Mayores y de Servicios Generales del consistorio.

Bajo el lema ‘Legado de vida’ con esta actividad, como han destacado los responsables municipales, se pretende transmitir la necesidad del respeto y de la protección del entorno natural así como ser conscientes del privilegiado entorno local, que es un bien común y un patrimonio que cada generación deber cuidar y transmitir a la siguiente para beneficio tanto de toda la sociedad como del propio planeta.

Esta iniciativa se materializará cada viernes en un núcleo del municipio y en la misma participarán personas mayores toda la localidad contándose también con alumnos de los diferentes colegios de Aljaraque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido