Lunes 27 de Junio de 2022

‘Legado de vida’: Primera plantación de la iniciativa ‘Aljaraque, una semana, un árbol’

0

Aljaraque una semana un arbol 2Las niñas Irene Beltrán y Ainhoa Pérez, del CEIP Antonio Guerrero, junto a Mari Ángeles (en representación de las personas mayores de la localidad) y al alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Medio Ambiente, Pedro Yórquez, y la concejala de Políticas Sociales, Mayores y Educación, Gema Hinestrosa, han plantado este viernes, en el Parque de La Solidaridad, el primer árbol correspondiente a la iniciativa ‘Aljaraque, una semana, un árbol’, puesta en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente y que cuenta con la colaboración de las concejalías de Educación y Mayores y de Servicios Generales del consistorio.

Bajo el lema ‘Legado de vida’ con esta actividad, como han destacado los responsables municipales, se pretende transmitir la necesidad del respeto y de la protección del entorno natural así como ser conscientes del privilegiado entorno local, que es un bien común y un patrimonio que cada generación deber cuidar y transmitir a la siguiente para beneficio tanto de toda la sociedad como del propio planeta.

Esta iniciativa se materializará cada viernes en un núcleo del municipio y en la misma participarán personas mayores toda la localidad contándose también con alumnos de los diferentes colegios de Aljaraque.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies