12 febrero 2024
Registrarse / Unirse

‘Los Monstruos del Coro’ llenarán de color el Juan Ramón Jiménez

‘Los Monstruos del Coro’, propuesta solidaria y artística impulsada por el artista Chema Riquelme, y que obtuvo un enorme éxito en los primeros meses de confinamiento con por la pandemia del Covid-19, ha sumado al grupo audiovisual Azahara de Comunicaciones, S.A., como aliado para llevar el protagonismo a los verdaderos héroes en aquellos momentos tan duros, como fueron los niños y las niñas, al Hospital Juan Ramón Jiménez, a través de sus dibujos del coronavirus, que fueron reinterpretados por más de una veintena de ilustradores de la provincia, convirtiéndolos en simpáticos personajes.

A través de esta colaboración, Azahara de Comunicaciones dará apoyo y soporte material a ‘Los Monstruos del Coro’, que está preparando una acción decorativa en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, la cual se nutrirá de estas obras realizadas por los artistas que participaron de manera altruista en la original acción de Chema Riquelme.

Los simpáticos ‘Monstruos del Coro’ se adentrarán así en diferentes estancias del centro hospitalario, llenando sus espacios de colorido y fantasía, con la colocación de dos murales, uno en el área de Observación y otro en el Hospital de Día. Asimismo, el proyecto de Chema Riquelme y los artistas colaboradores propone diferentes elementos para amenizar la estancia de los más pequeños en su paso por el hospital, con la creación de pegatinas y tattoos (calcomanías) para premiar la valentía de los niños y las niñas, además de coloreables, de los que se repartirán 20.000 copias, y mochilas ‘editables’ con rotuladores especiales, teniendo a los ‘monstruos del coro’ como protagonistas.

Para Azahara de Comunicaciones, es una satisfacción poder implicarse en un proyecto de carácter social, artístico y solidario dirigido a la población infantil como ‘Los Monstruos del Coro’, y que aglutina tanta solidaridad y talento creativo, con el artista Chema Riquelme al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido