Miércoles 01 de Febrero de 2023

‘Aljaraque, una semana, un árbol’ cumple su segunda etapa en Corrales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Plantacion arbol Corrales 2Alumnos del CEIP Tierno Galván y varias personas mayores de Corrales han sido los protagonistas en la plantación de un nuevo árbol en la plaza María Santísima de las Mercedes, del citado núcleo, en lo que ha sido la segunda etapa de la iniciativa ‘Aljaraque, una semana, un árbol’, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y que cuenta con la colaboración de las concejalías de Educación y Mayores y de Servicios Generales.

En la misma se une a mayores y a niños de cada núcleo de la localidad en esta actividad por la que, cada semana, se planta un árbol en un núcleo del municipio como símbolo de legado de una generación a otra así como para incrementar la puesta en valor del entorno aljaraqueño y la necesaria concienciación de protección del medio ambiente.

En el evento han estado presentes el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Medio Ambiente, Turismo, Deportes, Consumo y Salud, Pedro Yórquez, y el concejal de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, Adrián Cano.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies