21 abril 2024
Registrarse / Unirse
Los Hermanos Lagares recogiendo su Goya junto a Forges.

El Festival de Cine Nunes reconoce la carrera de los Hermanos Lagares

Este miércoles, a las seis de la tarde, Adolfo Quibus, diretor del Festival Internacional de Cine Nunes de Barcelona, anunciaba a los cineastas onubenses Pepe y Manuel Lagares la concesión del Premio de Honor a una carrera cinematográfica en este prestigioso certamen ‘Indie’.

Los cineastas palmerinos expresaron su enorme satisfacción al concederles este honor cinematográfico que lleva el nombre de un director hispano-portugués «libre e independiente», considerado un cineasta reivindicativo y transgresor, condecorado con la máximo reconocimiento de la cultura portuguesa ‘La Gran Orden de La Espada de Santiago’, y que decía que el cine era más grande que la vida.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido