Domingo 26 de Junio de 2022

Lepe celebrará entre el 15 y el 20 de noviembre la Semana de la Infancia

0

La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales y Educación del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, junto a Alejandro y Lidia, miembros del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia y Agentes de la Policía Local de Lepe, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Semana de la Infancia de Lepe, que se desarrollará del 15 al 20 de noviembre próximo.

Esta celebración, que culmina el 20 de noviembre, día universal del Niño, reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Lepe con los derechos de la infancia y la adolescencia, puesto que el municipio ya fue reconocido por Unicef como “Ciudad de la Infancia 2018-2022”.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra una campaña de sensibilización para la recogida de excrementos caninos, una sesión de cine joven con la proyección de “La familia Adams 2”, una actividad contra el acoso escolar, así como la participación en clausura del quinto Encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la provincia.

En la presentación de esta tercera Semana de la Infancia de Lepe la teniente de alcalde Mariana Otero estará acompañada por miembros de la Policía Local de Lepe y del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia, que participarán en el desarrollo de las actividades “Stop Bullying” y “Contigo Lepe + Limpio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies