15 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El Recre quiere aumentar la ventaja con sus perseguidores

El Recreativo de Huelva disputa este miércoles a partir de las 20.00 horas su partido atrasado de la sexta jornada de liga ante el Xerez CD, un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría. El conjunto albiazul, que sigue liderando con un partido menos el grupo, quiere aumentar su ventaja con sus perseguidores y para ello persigue encadenar la que sería su quinta victoria de manera consecutiva, ante un rival que en cas es muy fiable pero fuera está fallando en los duelos clave.

Para este encuentro, en el Decano sólo está confirmada la baja por lesión de Chendo Alarcón, mientras que Marc Fraile y Álex Moreno están casi al mismo ritmo que el resto de compañeros, aunque no parece que se les vaya a forzar a para este encuentro.

El Recre quiere seguir en racha y demostrar que esta temporada al menos en el Nuevo Colombino no hay equipo que le pueda toser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido