17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Ayamonte ya tiene Reyes Magos para 2022

Redacción

Reyes Magos en Ayamonte 2El Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande” de Ayamonte, ha acogido esta tarde el sorteo para la elección de los representantes de los Reyes Magos en la localidad, y para ello estuvieron presentes entre otros, la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos y el Teniente de Alcaldesa de Festejos, Obras y Servicios, Javier López.

Los afortunados han sido los siguientes: Melchor, Luis Rodríguez Feria. Gaspar, Nerea Carnacea Martín. Y Baltasar, Marta Perera Antúnez

La alcaldesa ha comentado, que un hecho que diferencia a Ayamonte de muchos otros municipios, es este sorteo público, que permite dar la oportunidad a cualquier ayamontina o ayamontino, de ser Rey Mago.

La primera edil también hizo referencia a las muchas solicitudes presentadas, algo que demuestra sin lugar a dudas la popularidad de esta convocatoria, y además felicitó a las afortunadas y afortunados, agradeciendo la presencia a las numerosas personas que se acercaron a la Casa Grande para presenciar dicho sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido