Sábado 04 de Diciembre de 2021

El IES La Orden firma un convenio de colaboración con ‘Conquero Auto Renting’

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha firmado en los últimos días un acuerdo de colaboración junto a Conquero Auto Renting, una empresa onubense de transportes con la que el club realizará sus desplazamientos durante la temporada.

Con este convenio, la entidad albiazul continúa estrechando lazos y haciendo hincapié en su compromiso y confianza por los empresarios de la provincia.

La entidad onubense especializada en el alquiler de coches se encuentra en el Polígono Polirrosa 139. A través de ella, el Recreativo tendrá transporte para los desplazamientos necesarios correspondientes a la Liga División de Honor.

Por su parte, el responsable de Conquero Auto Renting, Daniel Cruz, se siente “orgulloso de aportar nuestro granito de arena con el IES La Orden”. Además, “animamos a nuestros seguidores a que conozcan más acerca del club”.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies