Domingo 26 de Junio de 2022

Covid: Este lunes récord de 150 contagios, pero bajan los hospitalizados

0

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha comunicado el control de 150 contagios por Covid-19 en la provincia de Huelva, en los dos últimos días, según los datos dados a conocer este lunes. Esta cifra supone un récord en los últimos meses para una sola jornada.

Los 150 contagios de este lunes son prácticamente el doble del lunes de la pasada semana, cuando se comunicaron 80, y es el triple de hace 14 jornadas, ya que hace dos lunes los contagios fueron 51.

Sin embargo, este incremento en el número de contagios no está teniendo, al menos por ahora, una incidencia en los ingresos hospitalarios. Las personas que se encuentran a día de hoy en un hospital onubense por Covid-19 son 21, de las que tres están siendo atendidas en una UCI. El dato supone una bajada en dos ingresos respecto al sábado, aunque en UCI hay un contagiado más.

También es positivo que un día más no haya que lamentar víctimas mortales, que siguen estabilizadas en 423, por lo que en los que va de mes no ha habido ningún fallecimiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies