1 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Font Briones pide información sobre la reforma del Cuartel de Santa Fe

Redacción

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Huelva, Wenceslao Font Briones, ha registrado esta mañana una solicitud de información sobre el proyecto de reforma del Cuartel de Santa Fe, tras conocerse por la prensa que dicho proyecto contempla la construcción  de un módulo anexo, lo que ha despertado cierta inquietud en la ciudadanía, tal y como puede constatarse fácilmente en las redes sociales.

“Nos llama la atención que, al mismo tiempo que desde el equipo de gobierno se insiste en que se recuperará la imagen original de la infraestructura, se anuncie también la construcción de un módulo vertical adosado a la fachada oeste, en la plaza Dos de Mayo, donde al parecer se ubicaría un ascensor y las unidades exteriores de climatización, cuadros eléctricos y telecomunicaciones”, señala el edil.

En su escrito, Fon Briones deja claro el deseo del Grupo Municipal VOX de que la rehabilitación del BIC se acometa cuanto antes y que, una vez iniciadas las obras, “no pase a ser un nuevo proyecto bloqueado en la ciudad, como hemos visto con el Museo Arqueológico o el edificio de Hacienda”.

Sin embargo, solicita que, como Grupo Municipal del Ayuntamiento, desde el equipo de gobierno se le informe adecuadamente del proyecto, hecho que ha motivado la presentación del escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido