18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Educación informa del cierre de solo dos aulas en colegios por Covid

En Huelva tan solo han tenido que cerrarse dos aulas, a causa del Covid, en centros educativos de la provincia, según la información oficial facilitada este martes por la Junta de Andalucía. Con la nueva normativa, esto supone que en las dos aulas se han detectado al menos cinco contagios.

Estas dos aulas cerradas suponen el 0,03 por ciento del total que hay en el conjunto de toda la provincia, donde se contabilizan 5.211, lo que significa, al menos por ahora, una bajísima incidencia del Covid en los centros escolares.

Salud informa también de que a día de ayer había ya vacunados con una dosis un total de 19.084 niños onubenses entre 5 y 11 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido