Domingo 23 de Enero de 2022

El partido Recreativo-Ciudad de Lucena, también aplazado por Covid 19

0

La Covid 19 sigue azotando a las plantillas del grupo X de Tercera RFEF y si el pasado fin de semana ya impidió la disputa de hasta un total de seis de los ocho encuentros ligueros debido a casos positivos en los diferentes equipos, este fin de semana parece que no le va a ir a la zaga.

Y es que el Recreativo de Huelva ha informado que el encuentro de la vigésima jornada de liga previsto para este domingo frente al Ciudad de Lucena ha sido aplazado debido a varios casos de Covid-19 en el equipo cordobés. Deseamos una pronta recuperación a los afectados. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que este encuentro se disputará el miércoles 26 de enero en horario de tarde noche en el Nuevo Colombino.

Es el segundo partido en apenas siete días que tiene que ser aplazado por Covid para el Decano, que sigue teniendo en sus filas también a jugadores y miembros del cuerpo técnico confirmados como positivos y que se recuperan en sus respectivos domicilios.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies